Sobre Montessori de Chihuahua

La inscripción se abrirá el 17 de enero.

Ubicación: Colegio Montessori de Chihuahua

Fechas: 23 de Junio al 19 de Julio 2019*

 *Una semana adicional del 22-25 de Enero 2019

Sobre Montessori de Chihuahua…

Es la primera escuela Montessori de Mexico con 56 años de fundación. Está situada en el área comercial más importante de la ciudad de Chihuahua que cuenta con una población de un millón de habitantes y su geografía está dominada por tres grandes cerros: Cerro grande, Cerro del Coronel y Santa Rosa que cubren la mayor parte de la ciudad.

El campus del colegio cuenta con 36,000 metros cuadrados con los edificios de los distintos niveles desde Comunidad infantil hasta Comunidad de adolescentes, incluyendo edificio administrativo, auditorio y las áreas deportivas.  

El colegio Montessori de Chihuahua es una asociación civil sin fines de lucro con una población de estudiantes de 575 y 87 trabajadores.

La comunidad de adolescentes desarrolla un programa de trabajo en diferentes instituciones como la Granja Hogar, la cual atiende niños de origen Raramuri en la Casa de niños que sostiene el colegio y en la cual ayudan los adolescentes con trabajo de mantenimiento y trabajo con los niños.

Majalca es un parque nacional donde los estudiantes realizan un programa donde trabajan reforestación, senderos, riego, trabajo con la comunidad, gaviones, etc. Aquí serán una semana y media de la Orientación.

El hospedaje será a cinco minutos de distancia del colegio, es el Hotel Cedros que está en perfectas condiciones para este gran evento, tiene buenas y variadas opciones para desayuno buffet de cortesía, internet gratuito, gimnasio y servicio a la habitación. Cerca del área del hotel están muchos restaurantes, cafés y opciones de recreación. El centro está a 10 minutos en auto.

Para más información, únete a la página de facebook aquí.
Mapa del campus:
campus map.png